La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

25 de julio de 2012

PASARELA CALLE LARIOS

Pasarela Larios 2013



Málaga se rindió ayer a los pies de la moda con la Pasarela Larios Fashion Event, una cita que cobra cada vez más peso y organiza con esta su tercera edición. Una tarde noche de glamour y propuestas de cara a la próxima temporada que llenó de público la calle Larios convertida en una pasarela.
Repleta de sillas con su correspondiente alfombra azul a lo largo de sus 300 metros y entre colección y colección la calle más conocida de la ciudad fue el escenario de lo mejor de la alta costura. Una noche que despegó a las 20.00 horas con las creaciones de Antonia García Galiano, Rafael Urquízar, Miguel Ángel Ruiz y Ángel Palazuelos. Calle Martínez también fue uno de los puntos claves de la noche de ayer ya que varias propuestas de otros creadores salieron desde ahí. Montesco, Gemma Melé, Jesús Segado e Ikram El Louah fueron los que clausuraron la primera noche de esta gala de septiembre.

 Peluquería: Carlos Rufo, Mochi, Fali, Damian, DC Acesores, Marie, France, Antonio Eloy, Diego Montiel.
Maquillaje: Arteness

Firmas Comerciales

Giconda Novias y Fiesta, Classic Nouveau, Tornay, Olimara, Spagnolo, Marioteo, Jones New York, Rachel Rachel Roy y Rio de la Plata

El diseñador malagueño Miguel Ángel Ruiz, "Alfiler de oro" de la Pasarela Larios 2013

D. Francisco de la Torre hizo entrega del Alfiler de Oro a Miguel Ángel Ruiz, en reconocimiento a su trayectoria profesional, y de una placa conmemorativa a Ikram El Louah en agradecimiento a su participación 

 

 
A Pilar Tornay  le entregarón una placa,  en  reconocimiento de su trayectoria en el sector de la moda. 


 

La directora de Nueva Moda y organizadora del evento, María José González







ANTONIA GARCÍA GALIANO


















MIGUEL ÁNGEL RUIZ




Miguel Ángel Ruiz recibe el Alfiler de Oro en esta tercera edición de la pasarela más larga de Europa.






































RAFAEL URQUÍZAR



 
















MONTESCO


























GEMMA MELÉ





















JESÚS SEGADO




















IKRAM EL LOUAH























La diseñadora marroquí Ikram El Louah fue la invitada de honor de la Pasarela Larios 2013
Gran éxito en su última colección de kaftanes y trajes de boda.





El alcalde de Málaga Francisco de la Torre le entrego una placa conmemorativa 



 


FIRMAS COMERCIALES

LA  GIOCONDA  NOVIAS  Y  FIESTAS


























CLASSIC  NOVEAU









 











TORNAY














 




OLIMARA







 









SPAGNOLO





















MARIOTEO




















JONES  NEW  YORK











 






RACHEL  RACHEL  ROY
















RIO  DE  LA  PLATA







 















 


































































Pasarela Larios 2012














































































































































































Jesús Segado




















 ________________________________________________________________________________

Pasarela Larios 2011

Dicho evento de moda reunió en su pasarela a nueve diseñadores de Alta Costura. Una cita ineludible  para los amantes de la moda en lo que fué un gran espectáculo de luz, color y fantasía. Un evento de repercusión internacional que pretende conventirse en la Fashion Week de la capital en futuras ediciones.

Un proyecto privado que cuenta con el apoyo institucional desde diferentes áreas como son: Área de Comercio y Vía Pública, Área de Turismo, Área de Comunicación, Área de Servicios Operativos, Distrito Centro, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Diputación de Málaga. Por lo que Nueva Moda Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, llevarán a cabo esta iniciativa con el objetivo de promocionar y dar a conocer la ciudad de Málaga, sus artistas, su moda y situarla entre las mejores ciudades, en lo que a moda se refiere. Una oportunidad muy atractiva para profesionales y aficionados al mundo de la moda.
Los diseñadores invitados a la cita del 2011 fueron : Montesco, Javier Alcántara, Miguel Angel Ruiz, Gemma Melé, José Pedro Zotano, Francisco Valencia, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado y Paco Ruiz.

Por su parte,  este evento distinguirá con el Alfiler de Oro a un diseñador malagueño de reconocido prestigio internacional y que, en esta ocasión, recayó sobre Paco Ruiz. Este premio ya lo han recibido creadores como Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Antonio Ardón y Petro Valverde. La directora de Nueva Moda ha destacado que este evento puede ser el arranque de la futura Málaga Fashion Week, con el objetivo de convertir a Málaga en la capital de la moda, y que finalmente la moda malagueña tenga un escaparate para dar a conocer sus diseños en toda España. También ha querido destacar el carácter cultural y artístico de este proyecto que vestirá calle Larios de alta costura.


Poco a poco Málaga está consiguiendo el sitio que se merece en la alta costura Europea. Gracias a sus numerosos diseñadores, escuelas de modelos, talleres de costura, creadores y un sin fin de artistas del alfiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario