La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

25 de julio de 2012

SEMANA DEL MAYOR


La Plaza de la Constitución de Málaga acoge el desfile de moda de la Semana del Mayor

La pasarela  comienzó con la actuación del cantante Carlos Vargas. C&A, Modas Picasso, Trujillo Boutique, Modas Naranjo, Lola Espejo, Haití, Marfil Tejidos, El Albero, La Creación, Bambino, Río De La Plata, Gioconda, Sombreros Casa Pedro Mira y Calzados Carducci fueron los encargados de vestir a los más de 100 modelos con trajes de fiesta, flamenca, baño y sport. Carlos Rufo fué el encargado de la peluquería, y Arteness del maquillaje

La Semana del Mayor organizada por el área de Derechos Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, alcanza la mayoría de edad en este 2012, año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional.

El miércoles 22 de mayo de 2013 a las 18:00h tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, el desfile de moda en el que participan los diferentes comercios del centro histórico.

 


 


  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario